Libros del Baal

Mostrando el único resultado

0 thoughts on “Libros del Baal

  1. Bravo al texto, en forma de relato confesional, de Fátima Beltran. Unas líneas preñadas de incontestable realismo, de sinceridad y de un tono directo que interpela sobremanera. Hay ahí un dramatismo conciso, sobrio y maduro no exento de pasión recriminatoria.
    Su autora ya nos sorprendió felizmente a algunos con su magnífica novela “Bienalados”, muy recomendable.

  2. M’agrada el relat,desgraciadament moltes dones es troben en aquesta situació, inclòs sense pandemia.
    Crec que Vol mostrar una realitat que les dones no caldria per res que soportesin.
    Crec que la negació a tindre una relació de “migajas” és lo que fa la diferència. Crec que un feminisme d’actituts i fets !! Farà pensar molt !!
    Fàtima , una abraçada.

  3. “algo terrible y si me apuras hasta pasado de moda” un toque muy Fàtima! está claro que más allá de la enfermedad en sí, los daños colaterales en los que nadie había reparado hasta ahora nos alcanzarán a todos. Muy buen relato, como siempre: nos hace reflexionar y no nos deja indiferentes. Así la cuarentena se hace menos dura! Esperando tu próxima inspiración!

  4. Es la primera vez que leo a Fátima Beltrán y no será la última. Me compraré su novela, y me acordaré de su artículo en mis noches de Insomnio, mientras miro el teléfono, por si yo también tuviera algún nuevo mensaje.

  5. La situación presente traerá un nuevo orden mundial (político, económico y social) y de ajuste en los valores humanos (esperemos). Es en este último punto donde situó la sensibilidad de la autora… nuevos valores donde cada uno ubique sus aspiraciones y sentimientos hacia el prójimo y hacia uno mismo.

    Tratar estos temas en estos momentos es muy positivo y provechoso.. mis felicitaciones maca…

  6. La fragilidad es también una cualidad. ¿De qué otro modo dos pandemias tan distintas podrían tener pronósticos tan parecidos? ¡Enhorabuena, Fátima!!

  7. Fantástica visión realista de una terrible realidad …
    Ironía a la reflexión necesaria y bien merecida, de aquellas personas ciegas por una verdad prestada y sin cimientos
    Excelente relato !

  8. ¡Mis felicitaciones! Ojalá que esta dura lección sirva de punto de inflexión para replantearnos lo que realmente vale la pena.

  9. Excelente entrevista. No sé qué me ha gustado más, si la vivencia del poeta o las acertadas preguntas del entrevistador. Maravilloso texto. Gracias

  10. Pingback: Publicar relato corto: el panorama de las revistas literarias digitales | Silvia Zuleta Romano