Ponteceso: Encuentro poético-musical.

Encuentro poético-musical en Ponteceso.

El viernes 12 de abril y el sábado 13 de abril tendrá lugar en el pueblo de Ponteceso un encuentro poético-musical organizado por Julia Ures y Ponteceso Cultural en el que actuarán diferentes artistas: 

Música: Sara Marín y Lidia Blue

Poesía: Beatriz Russo, Raquel Zarazaga, Villo Argumánez y Ximo Rochera

Humor: Fernando Moraño

Será un fin de semana lleno de actos y encuentros a los que está invitado todo el mundo.

Declaración de PONTECESO como SANTUARIO POÉTICO. Siguiendo una tradición establecida desde hace ya varios años, con el auspicio de la Red de Festivales de Poesía por el Mundo (WFP), grupos de poetas de procedencias diversas se reúnen en lugares naturales de especiales características en los que invocan a la palabra como elemento transformador de la sociedad.
En este caso, como apoyo a las actividades que desde Pontecesocultural, se están desarrollando en la comarca.
Es una convocatoria libre en la que quien lo desee puede unir su voz a la del resto de asistentes. Habrá poesía en varias lenguas, música, ofrendas… y un abrazo simbólico de los habitantes de Costa da Morte a los desaparecidos del Estrecho en una pequeña performance colectiva a la que todo el mundo está invitado a participar.
Si el tiempo lo permite, se bajará en paseo hacia la playa para realizar allí un metafórico (o no) envío de mensaje en una botella recogiendo todos esos deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *