A Quelar

Mostrando el único resultado

0 thoughts on “A Quelar

  1. Pingback: Un tratado del cuerpo feroz. Obra de Iván Véliz Villalobos.Por Aldo Alcota - CanibaalCanibaal

  2. Bravo al texto, en forma de relato confesional, de Fátima Beltran. Unas líneas preñadas de incontestable realismo, de sinceridad y de un tono directo que interpela sobremanera. Hay ahí un dramatismo conciso, sobrio y maduro no exento de pasión recriminatoria.
    Su autora ya nos sorprendió felizmente a algunos con su magnífica novela “Bienalados”, muy recomendable.

  3. M’agrada el relat,desgraciadament moltes dones es troben en aquesta situació, inclòs sense pandemia.
    Crec que Vol mostrar una realitat que les dones no caldria per res que soportesin.
    Crec que la negació a tindre una relació de “migajas” és lo que fa la diferència. Crec que un feminisme d’actituts i fets !! Farà pensar molt !!
    Fàtima , una abraçada.

  4. “algo terrible y si me apuras hasta pasado de moda” un toque muy Fàtima! está claro que más allá de la enfermedad en sí, los daños colaterales en los que nadie había reparado hasta ahora nos alcanzarán a todos. Muy buen relato, como siempre: nos hace reflexionar y no nos deja indiferentes. Así la cuarentena se hace menos dura! Esperando tu próxima inspiración!

  5. Es la primera vez que leo a Fátima Beltrán y no será la última. Me compraré su novela, y me acordaré de su artículo en mis noches de Insomnio, mientras miro el teléfono, por si yo también tuviera algún nuevo mensaje.

  6. La situación presente traerá un nuevo orden mundial (político, económico y social) y de ajuste en los valores humanos (esperemos). Es en este último punto donde situó la sensibilidad de la autora… nuevos valores donde cada uno ubique sus aspiraciones y sentimientos hacia el prójimo y hacia uno mismo.

    Tratar estos temas en estos momentos es muy positivo y provechoso.. mis felicitaciones maca…

  7. La fragilidad es también una cualidad. ¿De qué otro modo dos pandemias tan distintas podrían tener pronósticos tan parecidos? ¡Enhorabuena, Fátima!!

  8. Fantástica visión realista de una terrible realidad …
    Ironía a la reflexión necesaria y bien merecida, de aquellas personas ciegas por una verdad prestada y sin cimientos
    Excelente relato !

  9. ¡Mis felicitaciones! Ojalá que esta dura lección sirva de punto de inflexión para replantearnos lo que realmente vale la pena.

  10. Excelente entrevista. No sé qué me ha gustado más, si la vivencia del poeta o las acertadas preguntas del entrevistador. Maravilloso texto. Gracias

  11. Pingback: Publicar relato corto: el panorama de las revistas literarias digitales | Silvia Zuleta Romano

  12. Atrapante relato de Nicolas, una historia que inevitablemente perturba y donde la inestabilidad del personaje principal nos recuerda cuanta oscuridad puede cruzarse en nuestra vulnerable existencia. Felicitaciones!

  13. Increible profundidad en este cuento. Las conexiones y pensamientos oscuros del personaje hacen que valga la pena re-leerlo varias veces.
    Un escritor con mucho potencial, felicitaciones.

  14. Hola Nico
    La leí y aunque no soy un gran lector me pareció buena redacción
    Bastante violento pero muy atrapante
    Te mando un abrazo y que sigan los éxitos

  15. Gran cuento que te deja expectante hasta el final, narrado de una forma excelente en la que podemos ver de principio a fin lo perturbado que está el personaje principal.

    ¡Felicidades y seguí así!

  16. Felicito a canibaal por este extenso, puntual, magnífico y merecido homenaje a quien partió hace 10 años dejándonos una huella imborrable a todo el gremio cultural pero sobre todo a los que tuvimos la fortuna de compartir una cercana amistad y convivencia sumergidas en el mundo de las artes visuales. Gracias.

  17. Excelente artículo del artista genuino Ricardo, bajo la pluma de Carlos Cabral. Una mirada panorámica de su arte bien definida en estas líneas.

  18. Extraordinario e inspirador trabajo de Ricardo, felicitaciones, deseando que sigan los éxitos profesionales y nos sigas regalando tu magnífico trabajo!

  19. Ricardo Henrry Terrones Mayta es un artista que da y seguirá dando gratas sorpresas.
    De técnica versátil, propuestas arriesgadas, temas autóctonos y contemporáneos, sociales y coetáneos, sabe matizar en el lienzo y en la plástica, sutiliza, pasión, exquisito manejo de tiempo, balance forma, nos lleva a parajes, momentos, sentimientos, se apega a su autenticidad, y provoca entusiasmo y sosiego, en otros turbulencia de los sentidos, es un artista que ha sabido complementar su técnica con arte, buen gusto, pasión y amor por lo que hace, peruano, latinoamericano, y en especial un ser humano que plasma la humanidad tal cual la siente, vive percibe y por instantes teme y sueña, un artista privilegiado, hay que apoyarlo para que continúe el camino de los grandes, es un deleite ver su obra!!

  20. Ricardo es un excelente artista chepenano, tus representaciones y las expresiones están bien puestas en cada colores de cada cuadro, y esos pinceles que atrazan admiran los coloridos dibujos, felicitaciones en cada participación que das por nuestro querido Perú.
    Admiro tu arte Ricardo.
    Un abrazo fuerte.
    Saludos cordiales.

  21. manos maravillosas que nurstro buen Dios te dio, él es un artista por excelencia, tú eres uno se sus hijos amados por lo te ha dado el don de gran artista, bendiciones y sigue triunfando mi querido Ricardo. Duane

  22. Felicitaciones guillirmo y exito en todo lo q sigas escribiendo alguien tenia q ser escritor es tudia lprofesorado de lengua o de literatura llegaras a ser un grande escritor. Muchas bendiciones de parte de tú tia María.

  23. I met José Miguel Vilar-Bou many years ago. He is a very nice guy and I would love to read this book if there is an English translation.

  24. “… i convertir l’expressió en una fórmula de felicitació davant un fet celebrable:”

    Moltes felicitats pel premi, a Aleska, ( i a la lluna, i a la llacuna ), molt merescut i, a per el pròxim premi!

  25. Jopetas Aleska, qué sorpresa !!!
    Me ha encantado !!!
    Enhorabuena por el premio, bienvenida al parnaso poético, espero que sea sólo el primero de una larga serie.